Hombres Online Gafas Oakley Ofertas Compra De Sol Deportivas BCroedxW
Home > Cucharada
Gafas 5601d De Sonnenbrille Ga7058 Sol 35Rj4LqA

2015 / 2016

Online Aeis Tienda Gafas OakleyComprar es Lentes tsQrChd

Cucharada

AIEDENUEVO

Cucharada se forma como grupo a principio de los 70 después de tocar en otros proyectos musicales que sirvieron para aprender a componer temas de rock en castellano, primero tocando en el Metro de Madrid y gracias al colectivo artístico Lacochu lograron participar en el disco colectivo Viva el rollo con el tema Social peligrosidad, una canción con implicaciones de denuncia social. El 5 de junio de 1978 se publicaba el correspondiente single. Tres meses después, en septiembre de 1978, actuaban por primera vez en el Festival de rock en Madrid, junto a otros grupos también debutantes como Leño o Coz.
Teddy Bautista produjo su primer LP, titulado El limpiabotas que quería ser torero (1979), y que contó con colaboraciones como las de Hilario Camacho y Moncho Alpuente. Fue precisamente 1979 su año de mayor esplendor, con múltiples actuaciones en salas madrileñas y buena acogida por parte de la crítica, que se expresaba en los siguientes elogiosos términos: representan la nueva ola del rock madrileño y, pese a su juventud, consiguen realizar ya muy buenas cosas.
En los años siguientes continuaron su marcha por los escenarios madrileños, y en julio de 1981 fueron teloneros de Chuck Berry. Y más tarde de WHITESNAKE.
Así mientras Leño publica Más madera, un álbum donde los teclados tienen más presencia que las guitarras, y Topo saca Pret-a-porter, un álbum más cercano al pop que al rock, Cucharada cambia su estética característica por otra más nuevaolera, y edita un nuevo sencillo llamado Quiero bailar rock and roll. El experimento no obtiene continuidad y el grupo se disuelve en 1981. Algunos de sus componentes se integraron en un nuevo grupo llamado Alarma!!!.
Con el comienzo de la carrera en solitario de Manolo Tena los componentes de Cucharada y Alarma prueban nuevos proyectos hasta hace tres años que J.M. Díez y Antonio Molina “zurdo” vuelven a tocar en directo los mejores temas de sus discos retomando el nombre de Cucharada para defender en directo un puñado de canciones que son parte de la memoria musical en el rock hecho en Madrid.

Vestido Se Agotado Que Paula En El Cuestión Echevarría De Horas Ha WE9HDI2